Avisar de contenido inadecuado

Reencontrándome conmigo misma

{
}

La vida da tantas vueltas que en ocasiones nos perdemos en sus entresijos. Ya no sólo en el sentido de no saber, en ocasiones, que rumbo tomar, sino que en otras muchas nos perdemos en nosotros mismos. Día a día te pones frente a un espejo y te miras; pero sólo eso, miras. No ves; no te ves...ves un reflejo, una silueta dibujada en un trozo de cristal, y te preguntas hasta qué punto ese destello corresponde con lo que corre pos tus venas; y te das cuenta de que no obtienes respuesta, porque has perdido el hilo.

Pero, otro día cualquiera, vuelves al mismo espejo y sonríes, porque al mirar, te ves a tí misma. Observas con atención cómo ese perfil que devuelve tu imagen corresponde a cómo te sientes. Y la sonrisa se ensancha, porque sabes que esa eres tú. Sabes que te has vuelto a encontrar contigo misma, que eres la que has sido siempre...que te reconoces. Sin embargo, por un momento te planteas si no será una simple alucinación o, si será que al cabo de 24 horas morirá. La sorpresa está en los días venideros, cuando tomas consciencia de que esa sensación de reconocimiento hacia a ti persiste.

 Y así, de repente, has subido un escalón en la vida. Te sientes seguro e invencible. Te sientes bien; te sientes, en definitiva, en armonía contigo mismo.

{
}
{
}

Comentarios Reencontrándome conmigo misma

Me gusto mucho, lo que escribiste, coincido en muchas de tus reflexiones, principalmente cuando te referis "a perder el hilo".
Es cierto e importante tener una buena imagen, agradar y agradarse pero
quizá uno se sienta mejor no por mirarse en el espejo sino por
reflexionar, conocerse y mejorar en aquellos aspectos que crees y ves
que deberían cambiar porque molestan a los demás. ¿No crees?
Chema 12/11/2007 a las 15:25
Absolutamente cierto!



en ocasiones, uno se mira al espejo y no se reconoce, y no precisamente porque se acaba de levantar, si no porque el estado de ánimo que subyace en el interior de su persona denota que la imagen que te devuelve el espejo no cuadra con el fondo anímico, espiritual. El poder de la mente.



El estado de ánimo, la motivación, el bienestar personal..todo ello a menudo se manifiesta de forma involuntaria haciendo frente a nuestra realidad física incontestable, que se pone de relieve a diario, aunque nosotros no queramos admitirlo.



El reflejo matinal de nuestro ser que el espejo devuelve hacia nuestra mirada puede que tan sólo sea un espejismo de lo que queremos llegar a ser, de aquel individuo en constante proceso de transformación que habita en nuestro interior y que reclama convertirse en otro alguien.  O no. O sólo a veces.



Saludos!



t.
Toni Toni 26/11/2007 a las 16:38
Gracias por estas frases, me siento muy identificada con ellas y me han llegado al corazón.
Nataly Triana Nataly Triana 15/05/2008 a las 17:47
hola me llamo paty. solo necesito saber como encontrar armonia conmigo misama. estoy en un momento muy desesperado. ayudame!!!!! porfavor!!!!!!!!!!!
Anónimo 17/12/2008 a las 01:00
Hola, me ha encantado tu reflexión de hecho, ahora mismo me siento así... me gustaría preguntarte si te importa que copie tu texto y lo ponga en mi tuenti, dejando claro que no es mío, me parece que ayudaría a mucha gente que conozco y que está tan perdida como yo. Gracias. Un saludo.

P.D. Te encontré por casualidad y no veas cómo me alegro!!!!!.
Athenea Athenea 23/02/2010 a las 15:12
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Y, sobre todo, por haberos durante unos minutos de vuestro valioso tiempo a leer un puñado de palabras.
ATHENEA: Por mi parte no hay ningún problema en que copies el texto en tuenti -es de agradecer, teniendo en cuenta los tiempos que corren, que lo preguntes antes de publicarlo-, más teniendo en cuenta si vas a indicar que el texto no es tuyo. Si quieres poner dónde lo has encontrado o un enlace al blog... aunque eso lo dejo a tu criterio. Gracias por leerme. Para mi es un halago el simple hecho de que os detengáis en este pequeño espacio.
Un saludo
Gracias por permitirlo. Ya lo he colgado y he puesto el enlace a tu blog, de hecho, yo lo he agregado a mis favoritos. No me parece ético adjudicarme un texto que no es mío y mucho menos subirlo sin contar con el autor. Gracias  a ti por tus maravillosas reflexiones.
Athenea Athenea 23/02/2010 a las 15:24
he estado tanaños al lado de una persona, pensando que con él era todo posible. Y de repente la soledad y a valerme por mi misma, lo estoy haciendo con mucha valentía, me siento muy bien por momentos, soy yo. En algunos momneto duros me siento sola pero en el fond se que voy a seguir y que puedo.
Marcela Marcela 28/06/2011 a las 05:23

Deja tu comentario Reencontrándome conmigo misma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre